FacebookTwitterGoogleEmail

Ruta 2. Ref. Rabadá y Navarro - San Pablo / La Coronilla - Refugio Rabadá y Navarro

Ruta 2. Ref. Rabadá y Navarro - río Camarena - Casa de los Prados - La Coronilla (1802 m) - Collado Perejil - Camarena de la Sierra . Erta. de San Roque - Refugio Rabadá y Navarro

Refugio Rabadá y Navarro

• Desnivel de subida acumulado
  • Desnivel de bajada acumulado

Descripción

La ruta baja al valle del Camarena por el GR 10 y toma la pista en dirección Riodeva. Cuando ésta llega al puente de la rambla, gira a la derecha junto a los corrales de la casa de los Prados y empieza a subir el cerro. Un tramo de sendero acorta la pista y enlaza con la trocha que ascienden por el cordal del monte hasta el rellano de La Coronilla (1.802m.). Sigue en dirección a la ermita de San Pablo, pierde algo de altura y al llegar al collado Perejil se interna por una senda que baja rápida a Camarena de la Sierra. A orillas del río, enlaza con la Senda Fluvial y GR 10 que discurre valle arriba hasta abocar a la pista que muy cerca conecta con el acceso peatonal que permite subir al refugio.

Tienes más información en este panel.

Tienes más información en este folleto A3.